Alcalde supervisa obras en Montenegro

Se invirtieron 1.2 mdp en empedrado y construcción de banquetas, detalla Luis Nava
Alcalde supervisa obras en Montenegro
Foto: Especial
31/07/2019
07:33
Redacción Querétaro
-A +A

El presidente municipal de Querétaro, Luis Nava, supervisó las obras de urbanización que por un monto de 1.2 millones de pesos se realizaron en la comunidad de Montenegro, delegación de Santa Rosa Jáuregui, y que vienen a responder a las demandas de los habitantes de la zona.

“Estamos trabajando para mejorar la calidad de vida de todos y todas, principalmente de quienes más lo necesitan, y por supuesto, tenemos que voltear a ver a todas la comunidades de Santa Rosa Jáuregui”, mencionó.

Con la inversión de 1.2 millones de pesos se llevó a cabo el empedrado empacado en mortero, construcción de banquetas y guarniciones de la calle Zaragoza, pero además Luis Nava adelantó que se realizará el proyecto para la rehabilitación del tramo municipal de la vialidad que va de Hacienda Santa Rosa a Montenegro. Asimismo, señaló que se realizarán acciones para mejorar las áreas de convivencia.

Por su parte, la secretaria de Obras Públicas, Oriana López, mencionó que adicional a la labor realizada se pudieron llevar a cabo trabajos de repavimentación del camino de Montenegro al Pinto y a la calle de Independencia, con una inversión de 5.5 millones de pesos

Durante su visita y recorrido por Montenegro, el presidente municipal aprovechó la ocasión para invitar a la gente a sumarse al programa Respira Querétaro, mediante la adopción de un árbol; y llamó también a que los adultos mayores aprovechen el programa Médico en tu calle para procurar su salud y bienestar.

Festival Maxei

El Festival Maxei por el 488 Aniversario de la ciudad llegó a su fin después de cuatro días de actividades como danza, música, teatro, artes plásticas, historia y lo contemporáneo; que congregaron a más de 105 mil personas que se dieron cita en las distintas sedes ubicadas en las siete delegaciones municipales.

Organizado por el Municipio de Querétaro, a través de la Secretaría de Cultura, se llevó a cabo del 25 al 28 de julio con un total de 100 actividades y más de 800 artistas, con el principal objetivo de celebrar 488 años de la fundación de la ciudad a través de una muestra de la riqueza cultural que Querétaro posee. Redacción

Comentarios