Ajustarán semáfotos de avenida Universidad

Este jueves inician trabajos de infraestructura y rediseño de secuencias; se busca agilizar tiempos y mejorar el flujo vehicular sobre esta vialidad
Ajustarán semáfotos de avenida Universidad
Foto: Archivo. El Universal
28/03/2019
10:14
Redacción Querétaro
-A +A

A partir de este jueves, se realizan ajustes a la infraestructura de los semáforos ubicados sobre avenida Universidad, dio a conocer la Secretaría de Movilidad del Municipio de Querétaro.

De acuerdo con la dependencia, los trabajos serán ejecutados entre las 10 de la mañana y la una de la tarde y se contemplan intersecciones de la avenida con Tecnológico y hasta el boulevard Bernardo Quintana.

universidad.jpeg

"Los trabajos consisten en la reconexión y reprogramación del software y hardware del sistema, tanto para los semáforos vehiculares como para los del transporte público y los peatonales, por lo que en algunos periodos serán desconectados para realizar las adecuaciones físicas de conexión", informó en un comunicado la Secretaría de Movilidad.

"Se agradece la comprensión de los automovilistas y de la ciudadanía en general, y se les invita a que, con base a esta información, pueda tomar previsiones y procurar salir con mayor tiempo de anticipación a sus actividades".

 

 

Comentarios