A unos días de haber concluido la feria Internacional Ganadera Querétaro 2012, el presidente de la Cámara Nacional del Comercio en Pequeño (Canacope), Eduardo Chávez Hidalgo, aseguró que no cumplió con las expectativas esperadas, pues se volvió más extranjera que local.

Ante esta situación, Chávez hidalgo exhortó a los organizadores a que el próximo año no la monopolicen y se abra hacia el sector empresarial queretano.

Destacó que pese a lo que se esperaba y anunciaba en la feria, ésta no cumplió con las expectativas, pues, en su opinión, dejó mucho que desear, ya que falto organización y mayor atractivo.

Resaltó que fueron altos los precios que se manejaron en el estacionamiento, la entrada y en los artículos y productos que se ofertaron al interior.

“No cumplió con las expectativas, no fue una feria ganadera como debió de ser. Vimos muy poco ganado, no se penetro en el ganado queretano y, como todos los años, se vio el comercio de una manera proliferativa, pero no fue local sino fue el que venía de afuera”, reitero.

El líder de la Canacope hizo un llamado a los organizadores para que en 2013 se cumplan las expectativas planteadas a la sociedad y pidió que el sector empresarial y las cámaras de comercio organicen algo con ganaderos queretanos para que no se convierta en un monopolio extranjero.

“Debemos ver una feria estatal, en donde se pueda impulsar al estado, las artesanías, comercio, turismo y servicio local”, dijo.

Google News

TEMAS RELACIONADOS