[Publicidad]
El conductor de un tractocamión acoplado a dos góndolas, volcó sobre la carretera federal San Juan-Huichapan, a la altura de la comunidad de Cazadero perteneciente al municipio de San Juan del Río, el conductor solo resultó con algunas cortaduras en las manos.
La mañana del miércoles el conductor de tractocamión marca Kenworth, color amarillo, matrícula 885-AM-6 para el Servició Público Federal, acoplado con dos góndolas cargadas con lodos industriales, circulaba sobre la carretera federal 45 San Juan-Huichapan, cuando al llegar al kilómetro 69 de la carretera, antes de entrar a una curva, perdió el control.
La unidad se subió a una guarnición de cemento, para después volcar y quedar recostada sobre su costado derecho.
Elementos de la Policía Federal destacamento San Juan del Río acudieron al lugar para abanderar.
Al parecer el conductor excedía los límites de velocidad y al entrara a la curva freno bruscamente, sin embargo no fue suficiente para detener la pesada unidad, que pasó los topes a gran velocidad, lo que provocó que el conductor perdiera el control.
Personal de Protección Civil de San Juan del Río acudieron al lugar para aplicar primeros auxilios al conductor que presentaba algunas cortaduras en la mano derecha debido a vidrios de su unidad.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Secretaría de la Mujer atendió más de mil 600 casos de violencia de género en Querétaro durante 2025

Metrópoli
Asegura Protección Civil de Querétaro más de dos toneladas de pirotecnia durante diciembre

Metrópoli
Aseguran 400 unidades de transporte irregulares

Metrópoli
Asegura El Marqués más de 300 kilogramos de pirotecnia durante operativo

