Sentencian a hombre por portación de arma

Metrópoli 31/10/2012 16:12 Actualizada 16:12

El Juez Tercero de Distrito de la entidad dictó sentencia de tres años de prisión y el pago de una multa de 50 días de salario mínimo contra José Andrés Hernández Bárcenas, a quien encontró plenamente responsable de la comisión del delito de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, en la modalidad de portación de arma de fuego de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea.

De acuerdo con la causa penal 68/2012-I, el ahora sentenciado fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal cuando se encontraba en las inmediaciones de la calle San Juan de Letrán casi esquina con Plaza del Carmen, de la colonia Plazas del Sol.

En ese lugar, el ahora sentenciado fue detenido a bordo de un vehículo, con placas de circulación del estado, cuando circulaba en sentido contrario, y en posesión de un revólver calibre .357 Magnum.

El sentenciado fue enterado de la decisión judicial en el Centro de Reinserción Social Varonil de San José el Alto, donde está recluido desde su consignación, y lugar en el que cumplirá su castigo.

Temas Relacionados
portación arma sentencia cárcel