Detenidos al querer sacar a familia de casa

Metrópoli 31/10/2012 14:14 Actualizada 14:14

Seis personas fueron puestas a disposición del Ministerio Público al intentar desalojar a una familia en la colonia Valle Dorado, perteneciente al municipio de Corregidora.

Los sujetos indicaron ser los dueños del terreno, al cual llegaron con una retroexcavadora, palas y picos para demoler las bardas de la casa.

El incidente se presentó en la calle Valle de Bravo lote tres, de la colonia Valle Dorado, donde seis sujetos se presentaron, indicando tener una orden judicial para desalojar y demoler la vivienda.

Al no llevar acompañamiento judicial, los habitantes de la casa decidieron llamar a la línea de emergencia 066, por lo que elementos de la Policía Municipal de Corregidora acudieron y pusieron bajo arresto a los seis individuos.

Con base en la declaración de la señora María de los Ángeles Galván Hernández a El Universal, los individuos se presentaron y a la fuerza derribaron el zaguán de la casa, sacando las cosas que se encontraron en el patio de la casa.

Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público, acusados de intento de desalojo y de portación de documentos apócrifos.