Choca tráiler con sedán en la 57

Metrópoli 31/10/2012 09:43 Actualizada 12:07

Un tráiler chocó contra un Chevrolet Malibu en la carretera 57, en dirección a la Ciudad de México, sin que se registraran lesionados.

De acuerdo a información recabada en el sitio, los ocupantes del sedán se dirigían a Villahermosa, Tabasco, provenientes de Angostura, Sinaloa.

El Malibu fue golpeado en la parte posterior izquierda, lo que provocó que el conductor virara hacia el lado izquierdo y terminara frente al tráiler.

“Esto fue de una manera improvista, no se lo espera uno y gracias a Dios que aquí estamos bien, el tráiler me pego aquí atrás, ya los agentes federales se dieron cuenta cuando me volteo para acá, nosotros nos dirigíamos a Villahermosa, Tabasco, viniendo de Angostura, Sinaloa, pero pues ahora a ver que vamos a hacer, nosotros estamos bien pero el coche pues ya no se puede mover así que pues no sé qué voy a hacer”, dijo Mario Valentino Obeso a El Gráfico después del percance en donde su vehículo fue arrastrado por algunos metros por el tráiler.

Por su parte, Jaime Rodríguez, conductor del tráiler, color blanco, indicó que no sabía qué fue lo que pasó, cuando se dio cuenta el auto ya se encontraba enfrente de su unidad.

“No sé qué es lo que pensaba el señor, cuando me di cuenta ya estaba frente a mí, yo venía en mi carril y en menos de un parpadeo el coche dorado ya había dado la vuelta, tal vez el señor se quedó dormido, y dio el volantazo, yo no sé cómo paso, pero ahí tienen el resultado”.

El percance lo atendieron elementos de la Policía Federal.