Capturan a homicidas de Corregidora

Metrópoli 31/10/2012 15:03 Actualizada 17:16

Los presuntos homicidas de la persona que apareció muerto en la colonia Bosques del Cimatario, en el municipio de Corregidora, ya se encuentran en manos de la justicia, reveló el titular de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) del estado, Arsenio Durán Becerra.

Indicó que se trata de dos personas las que ya se encuentran a disposición del Ministerio Público, en donde será resulta su situación legal en las próximas.

Como ayer le informamos, el sujeto apareció muerto al interior de su vehículo, y presentaba dos lesiones por arma blanca.

Al respecto Durán Becerra dio a conocer que al parecer, fue un desarmador con el que atacaron a la víctima al interior de su auto Dodge Camaro, lo que posteriormente le causó la muerte.

“Tenemos ya a las personas aseguradas que participaron en la comisión de este hecho ilícito. Le causan la muerte a la víctima utilizando un objeto punzante, pudiendo ser un desarmador, le perforan en el área abdominal; la arteria aorta y le causan la muerte”.

Según Arsenio Durán los detenidos aceptaron haber participado en el homicidio de la víctima y según relataron, estos son familiares de la cónyuge del occiso, con quien presentaban problemas familiares desde hace tiempo, lo que los motivo a cometer el crimen.

“Se declara que son motivos personales totalmente, mencionan que el perfil de la persona (muerta) implicaba ciertos problemas con su cónyuge, con familiares del cónyuge, y estos problemas personales fueron los que motivaron a estas personas para asesinar a la víctima”, concluyó el funcionario.