Atropellan a Motociclista en BBQ

Metrópoli 31/10/2012 17:24 Actualizada 21:46

Con varias contusiones y posiblemente una fractura terminó el conductor de una motocicleta tras ser arrollado por un auto compacto al cruce de Bloulevard Bernardo Quintana y Pie de la Cuesta en los carriles laterales, el golpeado motociclista fue trasladado al hospital para su atención médica.

El percance se presento minutos después de las 12 del día, cuando una motocicleta marca Honda de 125 centímetros cúbicos circulaba a exceso de velocidad sobre avenida Pie de la Cuesta y al llegar al cruce con Boulevard Bernardo Quintana le quiso ganar a la luz amarilla del semáforo, por lo que fue impactado de costado izquierdo por una conductora a bordo de un Renault Clio color Verde.

Al momento del impacto el repartidor motorizado de nombre Edgardo Arteaga Lozano, salió volando de su unidad y golpeo contra el duro pavimento, lo que le produjo raspaduras en los brazos y piernas así como un fuerte golpe en la cabeza al no llevar casco protector, por fortuna no sufrió lesiones más graves indicaron los paramédicos de Alas Rojas que atendieron al herido motociclista.

Por su parte la conductora del Renault Clio color verde con placas MBB -4172 para el estado de México y de nombre Norma Lorena Nava, aseguró que el motociclista fue quien se le atravesó pues ella comenzó a avanzar para incorporarse a Bernardo Quintana en dirección al sur, pero con la velocidad que llevaba el repartidor le fue imposible el frenar para evitar el golpe.

Al lugar se presentaron elementos de la policía de tránsito Municipal, Policía Estatal así como 3 unidades de Alas roja y una ambulancia de la misma agrupación que traslado al lesionado al hospital del seguro social para su atención médica pues sus lesiones lo requerían.

Al presentarse una persona lesionada en el percance la conductora fue remitida a la agencia del ministerio público especializada en hechos de tránsito para rendir su declaración y esperar el parte médico para determinar su sanción por este incidente.

Temas Relacionados
atropellan motociclista BBQ