Entregan recursos a ejidatarios de San Miguel

Metrópoli 31/08/2012 00:42 Actualizada 00:42

El presidente municipal de San Juan del Río, Gustavo Nieto Chávez, encabezó la entrega de recursos a favor del Ejido de San Miguel Galindo, y con el apoyo de gobierno del estado.

Señaló que: “Con esta entrega de recursos a favor de los ejidatarios de San Miguel Galindo, y en beneficio de los ejidatarios de El Coto, se da fin a 76 años de conflicto agrario que mantenían las dos comunidades”.

Acompañado del subsecretario de desarrollo político del gobierno del estado, Rigoberto Torres Sauceda, de Samuel Zepeda Arzate, delegado estatal de la Reforma Agraria, del coordinador de asuntos agrarios del gobierno del estado, Manuel Sánchez Gómez, y ante el Comisariado del ejido de San Miguel Galindo, Antonio Pérez Ruiz, y contando con la presencia de habitantes de los dos ejidos que mantenían el conflicto, el edil entrego recursos por más de 800 mil pesos.

Puntualizó que “es con hechos concretos que se cumple día con día a la sociedad sanjuanense. Con esta entrega de recursos, se refrenda una vez más el compromiso del gobierno del estado hacia el sector campesino en el municipio de San Juan del Río; porque se termina un añejo conflicto, y se da paso a la práctica de actividades propias de su entorno y del sector primario tan importante para toda la sociedad”.