Con el objetivo de reconocer e impulsar el trabajo diario que realiza el personal del área operativa del municipio de Querétaro en mantener las calles limpias en favor de la ciudadanía, el alcalde capitalino, Roberto Loyola Vera, entregó a 500 de ellos, incentivos por puntualidad y determinación, que consistieron en un pago de una quincena adicional, así como la entrega de despensas para sus familias y ellos mismos.
Durante la ceremonia llevada a cabo en el Teatro de la Ciudad, Roberto Loyola Vera dejó en claro que el en el municipio de Querétaro existe un equipo de seis mil trabajadores que se encuentra comprometido en mejorar las condiciones de vida de sus ciudadanos, por lo que estableció que lo menos que se puede hacer, es reconocerles con este tipo de incentivos a fin de que eleven su nivel de productivodad al doble de lo que ya lo han hecho.
"Me siento muy orgulloso de pertenecer a un equipo de trabajo que lo conforma gente comprometida y decidida a hacer de Querétaro una ciudad bonita, limpia, y que la gente siga viendo con buenos ojos", expresó el edil capitalino.
Recordó a las dos trabajadoras de limpia, quienes recientemente viajaron España con el propósito de recibir el premio de "La Escoba de Platino", como sinónimo del excelente desempeño que han tenido.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Volcadura de tráiler termina en rapiña masiva en distribuidor vial de Santa Rosa Jáuregui

Metrópoli
Anuncian jornada de manejo de residuos en Querétaro por el Día Mundial del Reciclaje
Metrópoli
Corregidora ratifica su compromiso con la educación

Metrópoli
Implementa municipio de Querétaro acompañamiento familiar para personas privadas de la libertad

























