Finalizan cursos del programa Bécate en El Marqués

Metrópoli 31/07/2014 00:34 Actualizada 03:30

Un total de 120 personas originarias de El Marqués concluyeron en días pasados su participación en los cursos de capacitación del programa Bécate, que promueve el Servicio Nacional del Empleo (SNE) en coordinación con el Sistema Municipal DIF El Marqués, con lo que se pretende generar el autoempleo entre los beneficiarios y por lo tanto, mejoras en la economía familiar.

Román Bolaños González, director del DIF El Marqués, acudió al fin del curso de chocolatería, en la comunidad de La Piedad . Exhortó a las beneficiarias a seguir desarrollando su talento y creatividad ahora en la práctica de su negocio propio, agregando que “ellas hoy son un ejemplo para sus hijos, porque les enseñan que siempre es tiempo de aprender y de mejorar”.

A nombre de la presidenta del DIF, Rocío Maestre de Vega, Bolaños González les envió una felicitación y reconoció que la mujer en El Marqués es un importante factor de desarrollo económico.

Otros cursos impartidos fueron de cultora de belleza en Las Lajitas y Santa María de los Baños; así como de repostería en La Cañada.