Entregan reconocimientos a deportistas queretanos

Metrópoli 31/07/2014 00:34 Actualizada 03:30

A nombre del presidente municipal de Querétaro, Roberto Loyola Vera, el secretario de Gobierno, Mauricio Ortiz Proal, entregó reconocimientos a los deportistas queretanos ganadores de medalla en la pasada Olimpiada Nacional 2014; destacó que fueron alentadores los resultados obtenidos y señaló que desde el gobierno municipal se continuará apoyando a quien busque alcanzar sus sueños a través el deporte a nivel profesional.

Durante el evento, efectuado en el auditorio del Centro Cívico, el funcionario reconoció y agradeció a los deportistas,“ ”porque con su esfuerzo y capacidad, siguen haciendo de Querétaro un referente nacional e internacional”.

“A nombre de Roberto Loyola Vera, sólo quiero expresarle a estos chicos maravillosos dos sentimientos: gratitud y reconocimiento; felicidades porque con este enorme esfuerzo forman parte de la élite deportiva nacional, al obtener extraordinarios resultados en la pasada Olimpiada Nacional 2014”, expresó Ortiz Proal.

En la ceremonia de reconocimientos, convocada por la Asociación Civil Creando Actitud, el secretario de Gobierno capitalino convocó a sembrar en nuestra sociedad una nueva actitud que se construya en la confianza y esfuerzo compartido de todos.

“Construyamos una mejor ciudad, donde se genere un piso más parejo para todos; un municipio donde las diferencias entre nosotros dependan sólo del esfuerzo y el talento que cada quien pueda desplegar para buscar construirse una historia de éxito”.

Por su parte, el presidente de Creando Actitud A.C., Rodolfo Martínez Hurtado, dio la bienvenida a deportistas, familiares y entrenadores que lograron el octavo lugar en el medallero a nivel nacional. “Gracias a nuestras autoridades municipales por este espacio, donde se reconoce el talento de los deportistas queretanos”.

Autoridades municipales y miembros de dicha asociación entregaron reconocimientos a los deportistas queretanos ganadores en diferentes disciplinas.