Busca SJR captar 4 mil mdp

Metrópoli 31/07/2014 19:41 Actualizada 19:43

La presente administración municipal de  San Juan del Río busca captar  4 mil millones de pesos en inversión privada en un periodo de un año, con la atracción de industrias, franquicias y de desarrolladores de vivienda, que en conjunto reactiven la economía local  y generen empleos dijo el edil Fabián Pineda.

El alcalde dijo que entre los proyectos de inversión destaca la llegada de una empresa dedicada a  la  producción de autopartes  y que vendrá a formar parte del grupo de empresas automotrices de gran envergadura en la entidad.

Pineda Morales agregó que también sigue en pie  la posibilidad de  que San Juan del Río cuente con un nuevo parque industrial proyecto que  está siendo  valorado por la Secretaría de Desarrollo  Sustentable n el estado.

“El Secretario de Desarrollo  Sustentable Marcelo López  ya  viene platicando con nosotros sobre esta empresa que es muy grande y se dedica a la elaboración de  autopartes y también se está viendo lo de una zona  en la cual se asienten estas nuevas empresas esta información  se dará a conocer por parte del gobierno  del estado con mayor detalle” dijo el alcalde.