De acuerdo con el procurador general de Justicia del estado, Arsenio Durán Becerra, los restos humanos encontrados el pasado domingo en las inmediaciones del Parador Azteca podrían ser de la misma persona hallada descuartizada en la comunidad Pie de Gallo, cuya identidad aún no se ha determinado por las condiciones en las que se encontraba.

“Se hizo el levantamiento correspondiente para su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para llevar a cabo las indagaciones correspondientes. Tenemos la hipótesis de que muy probablemente se trate de otra parte del cuerpo de una persona que apareció hace meses; por supuesto que tendremos que llevar a cabo los análisis periciales correspondientes para poder determinar en primer término si son miembros del mismo cuerpo humano y continuar con nuestras indagaciones sobre la identidad de la persona”, explicó Arsenio Durán.

En respuesta a las hipótesis de que los restos hallados pertenecen a diferentes víctimas, el encargado de la procuración de justicia en la entidad aseguró que de acuerdo con las investigaciones que se están llevando a cabo los restos pertenecen a un solo cuerpo, que se presume es del sexo femenino.

Sin embargo, la identidad del occiso aún no es posible determinarla, por las condiciones de putrefacción en las que se encuentran los restos.

Las investigaciones continúan para tratar de esclarecer este homicidio.

Google News

TEMAS RELACIONADOS