Cae sujeto por robo de gasolina

Metrópoli 30/11/2015 00:57 Actualizada 01:25

Dentro de las estrategias que implementa el titular de la SSPMQ, el general Rolando E. Hidalgo Eddy, para salvaguardar la integridad física y de los bienes de la ciudadanía del municipio de Querétaro, se logró detener a un sujeto como probable responsable del delito de posesión ilícita de hidrocarburos.

Después de recibir un reporte sobre un vehículo tipo camioneta en la cual se observaban garrafas con líquido similar a la gasolina, los elementos municipales acudieron a la Avenida Hidalgo de la comunidad de Tlacote el Bajo.

Al llegar se entrevistaron con Mariano “N.”, quien dijo ser propietario de dicho vehículo; después de informarle el por qué de la presencia policial, se realizó una revisión a la unidad y se encontró dos garrafas de sesenta litros, dos garrafas de veinte litros, una de cincuenta litros y un tambo metálico de doscientos litros que contenían líquido de color rojo con características similares a la de la gasolina.

El detenido cayó en varias contradicciones sin poder comprobar la procedencia del contenido. Los policías le informaron que sería puesto a disposición, junto con su vehículo, ante la Agencia del Ministerio Público, para determinar su situación legal.