La Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) de San Juan del Río colocó tres reflectores en la colonia Jardines del Valle.

Juan Carlos Guerra, presidente de la mesa directiva de la Asociación de residentes “Unión de Vecinos” de Jardines del Valle, agradeció el apoyo brindado por parte de la dependencia.

El primer reflector se colocó en las calles Chirimoya, Arce y Zapote, el segundo se colocará en Palmas y el tercero, entre las calles Mezquite y Jacarandas.

Dicha asociación de residentes trabajó en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública Municipal para la instalación de lámparas de mil watts de aditivo metálico a 220 volts en las áreas verdes comunes.

“Nos hicieron una propuesta, que nosotros como vecinos compráramos los reflectores y a través de ingeniería de tránsito nos apoyaran con la instalación; cuando se pone uno de acuerdo como vecinos y autoridades, obtenemos mejores resultados”, puntualizó Juan Carlos Guerra.

Carlos Molina, titular del área de Ingeniería de Tránsito de la SSPM de San Juan del Río, informó que dichos reflectores duran de 12 a 15 mil horas, dependiendo del voltaje de esta zona, esperemos, dijo, que enciendan como el alumbrado público de 6 y media de la tarde a 6 y media de la mañana del día siguiente.

“Se hizo un estudio de seguridad en todo el fraccionamiento, mismo que entregamos al presidente municipal Fabián Pineda Morales y sacamos cita con Raúl Rosales Ramírez, quien nos recibió y aceptó hacer un recorrido nocturno”, finalizó.

Por su parte el titular de la SSPM, Raúl Rosales Ramírez, informó que continuarán los operativos Noche Blanca y otros más, en donde seguirán los recorridos en este fraccionamiento.

Google News

TEMAS RELACIONADOS