Inauguran hoy bazar navideño en la ciudad

30/11/2012
02:53
-A +A

La presidencia municipal de Querétaro inaugurará hoy el Bazar Navideño 2012 en la delegación Epigmenio González Flores.

Las actividades programadas para tres días se presentarán en la explanada de esa delegación municipal ubicada al norte de la ciudad, donde también se estarán en exhibición artesanías y manualidades de la región.

A través de un comunicado de prensa, el delegado Mauricio Ramírez convocó a la población de esa demarcación y de zonas aledañas a participar en las festividades que se llevarán a cabo de las 12:00 a las 20:00 horas durante los próximos 30 de noviembre y 1 y 2 de diciembre.

Durante la inauguración se presentará un festival artístico y cultural, acompañado de una muestra de productos artesanales elaborados a mano, con diversas técnicas y con materiales que se emplean en esta temporada decembrina, entre otros trabajos manuales.

El Bazar Navideño 2012 tiene la finalidad de ayudar a que las instituciones de asistencia social cuenten con un espacio para vender artículos alusivos a la época navideña, y que les represente un ingreso económico para seguir apoyando a personas en distinta situación de vulnerabilidad (atención de personas con discapacidad, casas hogar, atención a adultos mayores, entre otras).

El delegado Mauricio Ramírez destacó la importancia de ayudar a quienes menos tienen. El propósito de este bazar es estar en un lugar agradable, donde la gente venga a comprar sus regalos navideños, sobre todo que le compren a la gente que lo necesita y que todos los años da su trabajo para servir a los demás, y como sociedad es muy importante reconocerlos y apoyarlos.

Con la adquisición de los productos se apoya a personas de escasos recursos que participan en proyectos productivos.

En el bazar se podrán encontrar manteles, carpetas, toallas, servilleteros, collares, muñecos, cojines, alfileteros y adornos, entre una gran variedad de productos que pueden ser el regalo ideal para la próxima navidad.