Más de una tonelada de metanfetamina fue incinerada por parte de los elementos de la delegación Querétaro de la procuraduría general de la República, los estupefacientes fueron asegurados en una comunidad del municipio de Amealco de Bonfíl.

La droga fue localizada en un laboratorio clandestino en un rancho que fue cateado por el agente del ministerio público federal, en donde se encontraron los percutores químicos para la elaboración de metanfetamina, además de producto ya embalado para su distribución.

En el aseguramiento, en dicho operativo participaron el Ministerio Público de la Federación y efectivos de la Policía Federal Ministerial, apoyados por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de San Juan del Río.

Peritos de la PGR dieron fe del peso y cantidad de la droga quemada, en el mismo lugar del hallazgo que fue de un total de Querétaro incineró un total de 907 kilogramos con 370 gramos y 900 miligramos de metanfetamina sólida y 199 litros con 970 mililitros de la misma droga, por lo que los elementos de seguridad efectuaron el aseguramiento y después incineraron estos estupefacientes.

Google News

TEMAS RELACIONADOS