Listos panteones capitalinos

Metrópoli 30/10/2012 15:58 Actualizada 17:13

Al realizar un recorrido por los panteones de Mompaní, San Pedro Mártir y Cimatario, el secretario de Servicios Públicos Municipales, Gustavo Zepeda Ruiz, informó que los ocho panteones municipales se encuentran listos para recibir a casi 150 mil visitantes que se esperan los próximos días 1 y 2 de noviembre.

Subrayó que como lo ha instruido el presidente municipal, Roberto Loyola Vera, el objetivo de este esfuerzo es ofrecerle un servicio de calidad a la ciudadanía y preservar nuestras tradiciones.

En este sentido, dio a conocer que más de 300 empleados de las áreas de parques y jardines, limpia y alumbrado público han trabajado arduamente durante 15 días en el desmalezado, pintura, cambio de luminarias y jardinería; además, con apoyo de la Comisión Estatal de Caminos (CEC) se realizó la rehabilitación de los principales pasillos de los ocho cementerios.

Afirmó además que se pondrán a disposición de la ciudadanía 33 baños portátiles que estarán distribuidos en todos los panteones y que el horario de atención será de 7:00 a las 21:00 horas, en el caso de San Pedro Mártir y Cimatario, y en las comunidades podrán visitar a sus difuntos las 24 horas del día.