Deja 6 lesionados de consideración choque por alcance

Metrópoli 30/10/2012 18:08 Actualizada 07:55

La madrugada de ayer a las 01:40 horas, el conductor de un camión de pasajeros de la empresa Primera Plus, con matrícula 217-AY-6 del servicio público de pasajeros, circulaba sobre la autopista México-Piedras Negras poco antes de llegar a la caseta de peaje Palmillas, cuando por causas aun desconocidas se impacta por alcance contra un camión de carga marca Kenworth, tipo Torton, color rojo, placas de circulación 008-AN-4, para el SPF, cargado con jaulas para pollos, resultando 6 pasajeros lesionados.

Se informó que el accidente se registró a la altura del kilómetro 147 de la autopista México dirección Querétaro, presuntamente por la falta de precaución y velocidad inmoderada del transporte de pasajeros.

Del fuerte impacto, el frente de esta unidad quedó dañado y seis de los usuarios se impactaron contra los asientos frontales a los que ocupaban.

Paramédicos de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE), se trasladaron al lugar del percance, donde en primera instancia brindaron los primeros auxilios a los lesionados, posteriormente fueron canalizados a un centro hospitalario de San Juan del Río, donde quedaron en manos de los médicos de guardia.

Policía Federal destacamento San Juan del Río, hizo acto de presencia en el punto para tomar conocimiento, y tras elementar su parte de accidente, remitió las dos unidades a un corralón donde están a disposición de las autoridades ministeriales, que iniciaron una averiguación previa por lesiones y lo que resulte, en contra de quien o quienes resulten responsables.