Se encuentra usted aquí

Refuerzan parque vehicular a SSPM

Gobierno capitalino invierte más de 14 mdp en la compra de autos y motos para que los policías vigilen las calles
SSPM, Fortaseg, gobierno capitalino, motocicletas, camionetas, Marcos Aguilar, vehículos, modernizar, dependencias de seguridad
Foto: Eduardo Trejo/ Obture Press Agency
30/08/2017
06:19
Alma Gómez
-A +A

Con una inversión de 14.5 millones de pesos de recursos de Fortaseg, el gobierno capitalino entregó 14 camionetas, 20 motocicletas y 20 cascos a los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

El alcalde, Marcos Aguilar, dijo que con la entrega de los vehículos se da cumplimiento al llamado del gobernador Francisco Domínguez, para mejorar y modernizar las dependencias de seguridad.

“La entrega de este parque vehicular viene a reforzar todas las acciones antes realizadas en materia de seguridad, son 14.5 millones de pesos puestos al servicio de la sociedad; con 14 camionetas y 20 motocicletas, vamos a patrullar mejor nuestras calles y avenidas, vamos a realizar operativos con mayor precisión. Que estas herramientas que hoy entregamos a los policías sirvan como herramienta para mantener la paz y la tranquilidad de Querétaro”, informó.

Reiteró que el gobierno capitalino invirtió 74 millones de pesos en instalar 78 arcos lectores de placas en 13 salidas y entradas del municipio y mencionó que próximamente serán 100 millones los invertidos para instalar nuevos lectores en las colonias.

“Gracias a este equipamiento hemos recuperado 182 vehículos robados, un crecimiento notable en este rubro comparado con 21 autos recuperados en 2015. Muy pronto anunciaremos una nueva inversión de alrededor de 100 millones de pesos para adquirir nuevos arcos lectores de placas y cámaras de videovigilancia, estamos trabajando para aumentar el número de policías hasta alcanzar mil 500 efectivos al final del trienio”, comentó.

Comentarios