El Parque Bicentenario inauguró una nueva atracción que fue disfrutada por cerca de mil comerciantes que festejaban su día junto al presidente municipal de la capital queretana Roberto Loyola Vera.

El edil agregó que actualmente su administración trabaja en la dignificación del comercio.

“Ustedes a través de su liderazgo honesto y comprometido, son quienes nos permiten seguir avanzando en algo que yo me comprometí a trabajar, que es dignificar el comercio; sobre el comercio entendemos que es una labor vital para un municipio pujante como Querétaro, necesitamos que el comercio avance”, dijo.

Loyola Vera mencionó que es importante el trabajo con el gremio, para que los ciudadanos que acuden a los mercados, a los tianguis o al Centro Histórico, lo hagan en orden.

“Por supuesto que tenemos todavía mucho por hacer. Hemos iniciado con el proceso de renovación de las lonas, así como el trabajo en los mercados para mejorar los servicios sanitarios; estamos empeñados en dignificar nuestros mercados, dotándolos de una infraestructura que por supuesto permite que la labor que ustedes hacen sea de la mejor manera”, detalló el alcalde.

Asimismo señaló que no podían dejar de festejarles a los comerciantes su día: “tenemos que darnos la oportunidad de atender a nuestra familia; trabajan todos los días, y espero que disfruten este parque”.

Inauguran atracción en parque

De igual manera, la nueva atracción El Catamarán, en el Parque Bicentenario, estará instalado en el lago del mismo. Tiene una capacidad para 16 personas por traslado y tuvo una inversión de 342 mil pesos.

Esta atracción tiene el fin de seguir innovando y mantener al Parque como una opción más para los visitantes; inclusive se había detectado la necesidad en adultos mayores que no podían hacer uso de las lanchas con pedales que están en el lago.

El parque abre de jueves a domingo de las 11:00 a las 19:00 horas.

Google News

TEMAS RELACIONADOS