Un joven pereció la madrugada de ayer en la colonia Insurgentes, al trasladarse a bordo de una motocicleta junto con un acompañante, cerca de las 4 de la mañana.

De acuerdo con diversos relatos, los jóvenes fueron embestidos en dos ocasiones por el conductor de una camioneta, quien presuntamente buscaba terminar con sus vidas, hecho que consiguió con uno de los desafortunados, mientras que el otro permanece en estado de gravedad en el hospital, a causa de las lesiones provocadas por el doble atropellamiento, cuyo motivo se desconoce hasta el momento.

Según las primeras versiones, el conductor de la camioneta fue detenido minutos más tarde en el camino que conduce al poblado de Mompaní, a la altura del fraccionamiento Paseos de San Miguel, adonde se presume que el imputado pretendía ingresar para evadir la justicia.

Una vez aprehendido, el joven conductor fue presentado ante el Ministerio Público especializado en hechos de tránsito, donde se definirá su situación legal, toda vez que hasta el cierre de esta edición, el sujeto se había identificado como menor de edad ante las autoridades.

Según autoridades consultadas, este caso manifiesta “típicas” conductas de atropellamiento, en los que los conductores, una vez que arrollaron a alguien, prefieren “rematar” a las víctimas para arrebatarles la vida.

Después de reportar el acontecimiento violento, al lugar acudieron efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) de Querétaro, quienes de inmediato solicitaron la presencia de la Cruz Roja, cuyos paramédicos se encargaron de trasladar al adolescente lesionado y confirmaron el fallecimiento del otro.

Asimismo, acudió al lugar el personal de la Dirección de Investigación del Delito (DID), adscritos a la Procuraduría General de Justicia (PGJ) del estado, quienes se encargaron de recabar puntualmente cada elemento de prueba que ayude a esclarecer el percance que costó la vida a un adolescente y mantiene a otro en estado de gravedad.

Google News

TEMAS RELACIONADOS