Entregan incentivos a trabajadores de limpia

Metrópoli 30/08/2012 03:13 Actualizada 03:13

El municipio de Querétaro entregó ayer un incentivo por puntualidad y asistencias a 152 trabajadores del municipio de Querétaro, los cuales fueron premiados con una quincena y una despensa; así como un diploma por la disciplina que han mostrado en el desarrollo de su trabajo laboral dentro del ayuntamiento.

Celestino Bermúdez Jiménez, secretario General del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Municipio de Querétaro, fue el encargado de entregar a los trabajadores los incentivos y reconoció a los que laboran al servicio de las secretarías de Servicios Públicos y Obras Públicas.

“Esto es algo importante por las ganas que le echan todos los días, porque este premio es de puntualidad y de asistencia; además del esfuerzo que día con día se logra y yo creo que sobran palabras para decirles a cada uno de ustedes, que el premio es de ustedes, se lo han ganado, por su trabajo en las mañanas, en las tardes, en las noches”, dijo.

Por su parte, el director de Recursos Humanos, Francisco Pérez Uribe, en representación de la presidenta municipal de Querétaro, María del Carmen Zúñiga Hernández, aseveró que el trabajo que lleva a cabo cada empleado es de gran valor ya que son los que se encargan de que la ciudad se encuentre limpia y en buenas condiciones.

“Es por el éxito de su trabajo que la capital del estado ha recibido reconocimientos a nivel nacional e internacional, lo que a su vez ha hecho atractiva la ciudad para que lleguen a establecerse familias de otros estados del país y del mundo, además de ser una de las favoritas para el turismo nacional y extranjero”, señaló Pérez.