28 / julio / 2021 | 18:13 hrs.

Darán licencia de manejo en la sierra

Metrópoli 30/07/2014 00:02 Actualizada 10:09

Martín Gutiérrez Hernández es el nuevo delegado en el Centro Táctico de Seguridad Pública de la Sierra Gorda, quien aseguró que el lugar es pacífico y lleno de gente tranquila, “nosotros como policía estatal, no nos compete el ámbito municipal, somos coadyuvantes de sus solicitudes, apoyando operativos mixtos en constante comunicación con las diferentes dependencias”, aseguró el funcionario estatal.

Declaró que su competencia es la vigilancia sobre la carretera estatal, afirmó que la importancia de mantener la zona en tranquilidad tiene que ver mucho con la buena disposición de todas las autoridades, además de anunciar que en este periodo se tendrá un importante beneficio para los conductores de vehículos.

“Por disposición del gobernador del estado se ha designado al área de expedición de licencias de manejo, se estarán otorgando desde las 8 de la mañana a las tres de la tarde, tanto en Aguazarca en Landa de Matamoros y en Jalpan de Serra, el día primero de agosto”, reiteró Gutiérrez Hernández.

Informó también que el trámite tendrá un costo aproximado de 550 pesos, solicitándoles identificación oficial, comprobante de domicilio, cubrir con los exámenes teóricos, prácticos y médicos, además de presentar su vehículo. “La licencia para conducir es necesaria, ya que se requiere para cumplir la norma vigente”, aseguró.

Con la finalidad de poner en orden a la población, tanto para renovar como para obtener por primera vez la licencia de manejo, es como se desarrollan ese tipo de beneficios para la región serrana, ya que las personas tienen que acudir hasta la capital para el trámite de dicho documento; hasta el momento no se ha podido descentralizar y contar con una oficina que opere de manera fija en el norte del estado.

Por último, invitó a la población a no perder esta oportunidad, “por el hecho de que muchos paisanos regresan a casa en este periodo vacacional es que se les exhorta a tramitar la licencia de conducir, ya que con ella pueden transitar de manera legal en el estado, por ello es muy importante de que la gente se entere, ya que también es una solicitud de la población”, declaró el funcionario.

Temas Relacionados
darán licencia manejo sierra