Elementos de la Secretaria de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Corregidora lograron el aseguramiento de un sujeto que acababa de perpetrar las instalaciones de una joyería.

La detención se realizó cuando los elementos de seguridad realizaban un recorrido de vigilancia sobre Av. Camino Real, a la altura del fraccionamiento de este mismo nombre, y  detectaron aun individuo, caminando con dirección al Libramiento Sur Poniente, mientras llevaba consigo una mochila y 3 bolsas para dama en su interior con joyería de fantasía.

El sujeto, quien dijo identificarse como José Eduardo Reyes Salazar, de 24 años de edad, al ser cuestionado sobre la procedencia de los artículos argumentó que eran propiedad de su patrón, quien supuestamente le autorizo llevarse dicha mercancía.

Los oficiales de seguridad realizaron el reporte de los hechos para monitorear cualquier acto ilícito o actividad extraña en plazas comerciales, casas de empeño y locales comerciales.

Posteriormente, se informó que se había registrado actividad irregular en la plaza comercial “San Carlos” en el local con razón social, “Tak Joyería en Acero”, el cual presentaba un cristal roto y desorden por posible saqueo.

Minutos más tardes arribó al lugar la propietaria del negocio, quien confirmó el faltante de toda la joyería de fantasía así como de 3 bolsas de dama, y de 7 mascadas, con pérdidas por un monto superior a los 300 mil pesos.

Por estos hechos, el individuo, originario del Distrito Federal y con domicilio en la colonia El Paraíso, fue puesto a disposición del Ministerio Público por su posible relación en el delito de robo.

Google News

TEMAS RELACIONADOS