Este día se registró la fuerte volcadura de un tráiler sobre el Libramiento Noreste, esto a la altura del kilómetro 9+300, donde el conductor de la unidad pesada fue vencido por el cansancio y tras un breve pestañeo al volante acabó saliendo del camino y dañando severamente la carrocería del tractocamión y el remolque.

La unidad circulaba repleta de jitomate y acabó recostada fuera de la cinta asfáltica, de modo que acudieron cuanto antes los paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe), instancia que arribó lo antes posible y confirmó que no había personas lesionadas.

La unidad fue revisada para evitar riesgos a la población, de modo que se cercioraron de la carga que traía y con ello se procedió a únicamente tomar conocimiento de lo ocurrido, esto de parte de los elementos de la Policía Federal.

Tras el brutal hecho, el chofer se quedó en el sitio para solicitar apoyo de otra unidad y esperarla, esto con la finalidad de pasar todo el jitomate y luego proceder a levantar el remolque dañado.

Google News

TEMAS RELACIONADOS