24 / junio / 2021 | 07:48 hrs.

Llevarán obras del PET a Mompaní

Metrópoli 30/06/2014 20:23 Actualizada 20:24

El Delegado de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL) en Querétaro, Manuel Pozo Cabrera, acompañado de la Regidora del Ayuntamiento de Querétaro, María Alemán Muñoz Castillo, encabezó el arranque de obras en beneficio de la comunidad de Mompaní, con una inversión de 1.1 millones de pesos, mediante el Programa de Empleo Temporal (PET).

En su intervención, el funcionario federal explicó que las acciones consisten en la rehabilitación de la casa ejidal y de la cocina comunitaria, así como el empedrado de una calle de la localidad.

“Este programa tiene varios propósitos, que ustedes se lleven un dinero a casa, trabajando en obras que son para el beneficio de toda su comunidad. Otro beneficio que hemos visto en otras obras como esta, es que se genera una convivencia entre sus vecinas al trabajar juntas y eso ayuda a fortalecer el tejido social”, afirmó.

El Delegado añadió, que con este evento se realiza el cierre formal del mes de la Cruzada Nacional Contra el Hambre: “La Cruzada Contra el Hambre no solo es alimentación, es también traer empleo temporal a las colonias y comunidades, es llevar servicios básicos donde se requiere, es toda una estrategia de atención integral a las familias que ha impulsado el Presidente de la República Enrique Peña Nieto”.