28 / julio / 2021 | 09:06 hrs.

Informe será en Centro Cívico

Metrópoli 30/06/2014 18:53 Actualizada 18:53

El presidente municipal de Querétaro, Roberto Loyola Vera, anunció que su informe de gobierno se llevará a cabo en el Centro Cívico, toda vez que a primera hora se celebrará la sesión de cabildo, donde se escucharán los posicionamientos políticos, y posteriormente a las 12 del medio día la reunión ciudadana en ese mismo recinto. 

Adelantó que parte de lo que presentará en su informe es la cifra de 3 mil 600 millones de pesos que se ha invertido en diversas obras de infraestructura, la cual consideró histórica. También se espera que presenten algunos resultados de los programas como Fuerza Ciudadana, De Puerta en Puerta, Entre Mujeres, y demás, a 21 meses de funcionamiento. 

El edil capitalino, informó que esta decisión se tomó apenas este domingo pasado, tras evaluar diversos factores, toda vez que con anterioridad se había pensado llevarlo a cabo en el Teatro de la Ciudad, pero finalmente se optó por celebrarlo en el Centro Cívico.

“He decidido que el informe se lleve en la casa que los queretanos me tienen encargada, en el Centro Cívico, tendremos a primera hora la sesión solemne con el cabildo, donde vienen los posicionamientos políticos de las fuerzas que integramos el cabildo que gobierna este municipio, más tarde a las 12 del medio día la reunión ciudadana donde compartiremos con miles de ciudadanos que nos hacen favor de apoyar en el sistema municipal de participación social”, dijo.