24 / junio / 2021 | 07:46 hrs.

Fuera de riesgo operación de hospitales

Metrópoli 30/06/2014 18:21 Actualizada 18:22

El Hospital de Cadereyta se vio afectado por encharcamientos en una sala de espera  a causa de las lluvias del pasado fin de semana; sin embargo, la afectación no fue grave ni hubo mayor complicación, reportó el Secretario de Salud en el estado, Mario César García Feregrino.

Pese a ‘incomodidades’ por encharcamientos registrados en el acceso del Hospital General de Querétaro, en la avenida 5 de febrero, la operación de la infraestructura hospitalaria en el estado se encuentra fuera de riesgo, afirmó García Feregrino.

“La operación de los Hospitales no se ha puesto en riesgo, están funcionando de manera adecuada, tenemos cierta incomodidad en ocasiones en el Hospital General de Querétaro, en la lateral se llega a inundar ahí un poco, pero ha estado trabajando bien el resto del sistema, no hemos tenido mayores sobresaltos”, comentó.

En ese sentido, reportó que el Hospital General de San Juan del Río se encuentra operando en ‘perfectas’ condiciones y no han registrado siquiera afectaciones en la parte externa.