Un saldo de 39 casas con afectaciones se tuvo durante este fin de semana, donde se presentaron algunas lluvias, informó el titular de la Unidad Municipal de Protección Civil, Amadeo Lugo Pérez, quien detalló que estas contingencias fueron torrenciales por momentos, por lo que se dio atención al 100 % de estas viviendas.
Manifestó, que durante las noches del sábado y domingo para amanecer a lunes se realizaron labores de limpieza, y de apoyo a la ciudadanía en las casas que se vieron afectadas, por lo que en un lapso de 2 horas, ya las tenían atendidas en cuanto permitió el nivel del agua.
“Tuvimos lluvias el fin de semana, fueron muy fuertes que por momentos se nos volvieron torrenciales, En Santa Rosa Jáuregui se tuvieron afectaciones en 13 casas con agua al interior, dos en Real de Juriquilla, cinco en Juriquilla y 19 en Leyes de Reforma”, dio a conocer.
Las zonas con mayores afectaciones fueron las delegaciones de Carrillo Puerto, Félix Osores, Santa Rosa Jáuregui Epigmenio González y parte de Centro Histórico.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Listo, plan ejecutivo de teleférico: Felifer Macías

Metrópoli
Volcadura de tráiler termina en rapiña masiva en distribuidor vial de Santa Rosa Jáuregui

Metrópoli
Anuncian jornada de manejo de residuos en Querétaro por el Día Mundial del Reciclaje
Metrópoli
Corregidora ratifica su compromiso con la educación

























