Se encuentra usted aquí

Anuncian segunda feria de la nieve

30/06/2014
05:29
-A +A

Por segundo año consecutivo se llevará a cabo el 26 y 27 de julio, en La Cañada, municipio de El Marqués, la segunda feria de la nieve, el mole y la enchilada, evento organizado por el Partido del Trabajo y en donde participarán alrededor de 200 productores de la zona de estos tipos de alimentos, anunció el dirigente del instituto político en el ayuntamiento, José Altamirano López.

Comentó que la muestra es catalogada como la mejor feria gastronómica del estado, situación por la cual, en este 2014, dicho evento se llevará a cabo en las inmediaciones de la alberca El Capulín, “El Parque”, lugar de gran importancia para la ciudadanía de El Marqués.

“El motivo principal este 2014, será el resaltar la parte histórico-cultural que tenemos, comenzando con la cabecera municipal, y posteriormente lo haremos en las haciendas que tenemos en nuestro municipio, las cuales tienen mucha historia”, aseveró.

Señaló, que en dicha exposición participarán alrededor de 200 productores tanto de mole, nieve como de enchiladas. Un evento que estará acompañado de un programa cultural, musical y artesano, dirigido para la familia.