[Publicidad]
Esta mañana fue localizada una toma clandestina más en el acceso al fraccionamiento La Estancia, ubicado a pie del Libramiento Surponiente, pero perteneciente ya a Apaseo el Grande, Guanajuato. El chupaducto tenía una fuga de gasolina Premium, situación que se atendió a la brevedad sin riesgos para la población.
El hallazgo se efectuó luego de que esta mañana algunas personas comenzaron a percibir un fuerte aroma a combustible, de manera que se reportó el hecho a las autoridades, acudiendo personal de Protección Civil de Corregidora y Estatal, mismos que evaluaron la situación.
Tras resguardar el sitio, los elementos de la Policía Estatal de Querétaro dieron aviso a Seguridad Física de Petróleos Mexicanos (Pemex), así como al 066 de de Apaseo el Grande, instancia que indicó que se trasladaba al sitio a la brevedad posible.
Es de resaltar que tras esta acción no hubo personas detenidas, ni tampoco se detectaron vehículos en la zona.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Vientos derriban árbol seco sobre vehículo en avenida Cimatario

Metrópoli
AMEQ invirtió 17 mdp en mantenimiento de infraestructura del transporte público

Metrópoli
Realizan reuniones con vecinos por impacto del tren México–Querétaro

Metrópoli
Más de 9 mil mujeres participaron en programas de empoderamiento económico en Querétaro durante 2025


