Viernes de choques en la zona metropolitana

30/05/2014
07:49
-A +A

Al menos cuatro percances automovilísticos se presentaron durante el día de ayer viernes en la zona metropolitana del estado, algunos de ellos producto del posible exceso de velocidad y las condiciones del pavimento mojado, dejando como saldo cuatro menores lesionados y cuantiosos daños materiales, además de afectar la circulación en las vías donde se registraron.

En un primer momento un joven motociclistas resulto lesionado al impactarse contra un automóvil, cuando ambas unidades eran conducidas por la calle Zimapan en la zona de la Central de Abastos. Paramédicos atendieron al joven que se negó ser trasladado a un centro médico a pesar de haber sufrido lesiones en su pie derecho. Policías Municipales se encargaron de tomar conocimiento del hecho.

De acuerdo a testigos en la zona, todo se originó cuando el joven a bordo de su motocicleta circulaba en línea recta con dirección al sur, cuando de pronto el conductor de un auto Suzuki Swift, intento virar a su derecha sin detectar la presencia del motociclista, por lo que después de cerrarle el paso, el joven cayó al suelo y derrapo junto con su unidad de trabajo.

En el lugar, ambos conductores lograron llegar a un común acuerdo por lo que no fue necesario el acudir ante el Ministerio Público.