14 / junio / 2021 | 17:02 hrs.

Dona Canaco árboles en SJR

Metrópoli 30/05/2014 18:55 Actualizada 19:30

La Cámara Nacional de Comercio en San Juan del Río colaboró con el gobierno municipal para plantar árboles en la zona centro de la ciudad, donando especies que fueron colocadas en jardineras.

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio Eugenio Núñez Arteaga acompañado del secretario de Gobierno Vicente Pérez y agremiados a la Canaco, acudieron a la avenida Juárez para realizar la plantación de los árboles en jardineras de la zona donde otros ejemplares han  muerto.

El representante de los comerciantes dijo que ésta fue una iniciativa de los socios de la Canaco a fin de embellecer la zona comercial de San Juan del Río, determinando los socios adquirir los árboles para luego de ello entregarlos a  las autoridades municipales.

Personal de la Secretaría de Servicios Municipales llevó a cabo la plantación del árbol sobre la avenida Juárez estando presente el titular del área Manuel Álvarez  Camacho; para llevar a cabo la plantación fueron sustituidas las raíces muertas del ejemplar que había quedado en la jardinera.