Benefician a 600 de Lagunillas con jornadas

Metrópoli 30/05/2014 00:41 Actualizada 08:49

La alcaldesa de Huimilpan, María García Pérez, y el presidente del Sistema DIF Municipal, Gil García Pérez, encabezaron el programa “Jornadas Comunitarias” en la comunidad de Lagunillas, donde todos los directores de área de la Presidencia Municipal unieron esfuerzos para trabajar con la sociedad en sus necesidades más apremiantes.

En estas jornadas se atendió a alrededor de 600 personas de dicha comunidad con los servicios de consulta médica, dentista, asesoría legal, cultura, seguridad pública, deporte, talleres y bolsa de trabajo.

En su mensaje, María García Pérez, quien estuvo acompañada de autoridades municipales, regidores y delegados, aseguró que para que una comunidad pueda salir adelante, sociedad y el gobierno deben trabajar de la mano para que las comunidades avancen y puedan tener mejor calidad de vida para sus familias.

Durante la jornada, la presidenta municipal también hizo la entrega de “pollas de postura”, que está enmarcada en el Programa “Juntos por el Campo”, en beneficio de unas 200 amas de casa de 12 comunidades, con una inversión municipal de casi 180 mil pesos.

María García añadió el objetivo de estas acciones es mejorar la seguridad alimentaria de los huimilpenses con la producción de proteína animal y ayudar a reducir la pobreza de manera sustentable en zonas rurales.

Temas Relacionados
benefician Lagunillas jornadas atendió