[Publicidad]
La Facultad de Bellas Artes (FBA) de la Universidad Autónoma de Querétaro clausuró las actividades conmemorativas que durante un año encabezó con motivo de su 60 aniversario, con un concierto que estuvo a cargo de agrupaciones de esta unidad académica.
El director de la facultad, Mtro. Vicente López Velarde Fonseca, destacó la participación de la comunidad de Bellas Artes en todas las iniciativas que se desarrollaron en el marco de este festejo y exhortó a maestros, alumnos y administrativos a seguir trabajando a favor del arte universitario.
Durante un año se ofrecieron 14 temporadas teatrales con un total de 490 funciones en las que participaron 292 artistas y acudieron más de 35 mil asistentes.
Se montaron 12 exposiciones plásticas, con el lema “Bellas Artes en todas partes” se hicieron presentaciones en diversas facultades de esta Casa de Estudios, y 92 audiciones del programa educativo de Música y de la Escuela de Iniciación Musical de la FBA con un público de más de mil personas en dichos eventos.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Secretaría de la Mujer atendió más de mil 600 casos de violencia de género en Querétaro durante 2025

Metrópoli
Asegura Protección Civil de Querétaro más de dos toneladas de pirotecnia durante diciembre

Metrópoli
Aseguran 400 unidades de transporte irregulares

Metrópoli
Asegura El Marqués más de 300 kilogramos de pirotecnia durante operativo


