Se encuentra usted aquí

Se unen para cumplir sueño

30/03/2014
12:02
-A +A

Con la frase “La edad es lo de menos cuando tus sueños son lo demás”, ayer fue inaugurado el Festival Cultura “Francestival”, que tiene como objetivo recaudar fondos para cumplir el sueño de siete personas adultas mayores del Municipio de Querétaro, para que viajen a Francia.

Durante el evento inaugural, el Auditor Municipal de Fiscalización, Carlos Rentería Rivera, reconoció la labor de jóvenes de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ), por impulsar este evento que busca no sólo promover el intercambio cultural entre Querétaro y Francia, sino también cumplir el sueño de personas adultas mayores para que puedan viajar a dicho país.

En este sentido, dijo que la administración que encabeza el Presidente Municipal de Querétaro, Roberto Loyola Vera, se suma a este esfuerzo de jóvenes preocupados y ocupados en brindar una mejor calidad de vida a los adultos mayores del estado.

Al respecto, el Director del Instituto Municipal de Cultura, José Antonio Mac Gregor Campuzano, puso a disposición de los jóvenes organizadores de este festival cultural, el Teatro de la Ciudad para que ahí puedan realizar actividades artísticas y culturales, que les permitan lograr este primer objetivo.