Se encuentra usted aquí

Detienen a tres personas

29/12/2013
12:04
-A +A

Tres personas fueron detenidas por el delito de privación ilegal de la libertad y de portación de arma de fuego en Corregidora. Dos hombres y una mujer privaron ilegalmente de la libertad a cuatro mujeres a las que amedrentaron con una pistola afuera de un bar en este municipio.

Los hechos se registraron en una de las habitaciones del motel Magestic ubicado en Paseo Constituyentes, donde los presuntos agresores se habían refugiado junto con sus víctimas y estuvieron consumiendo diferentes estupefacientes, además de bebidas embriagantes, las cuatro mujeres temían ser violadas por parte de los dos hombres y la mujer que los acompañaba.

La privación de la libertad ocurrió a las cuatro de la madrugada cuando los dos hombres; que dijeron ser trabajadores de la chatarra; junto con la mujer, que afirmó ser propietaria de una tienda de zapatos en avenida de la Luz, salieron del bar en cuestión y a punta de pistola obligaron a cuatro de las mujeres que trabajan en el bar a irse con ellas, no sin antes realizar al menos tres disparos al aire al exterior del inmueble.

Una vez a bordo del auto con placas de Guanajuato, las siete personas ingresaron al motel Magestic, y en una habitación obligaron a las chicas a desprenderse de sus ropas y quedarse en ropa interior, los hombres, uno de ellos mantenía la pistola en la mano, comenzaron a ingerir bebidas alcohólicas y la mujer a consumir droga, al parecer cocaína por los rastros que encontraron los policías.

Los efectos de los estupefacientes y el alcohol causaron que los agresores se quedaran dormidos y fue en ese momento cuando dos de las chicas huyeron del lugar, con sus ropas en las manos, las otras dos, se quedaron en el sitio, pero una de ellas utilizó un celular para llamar a la línea de emergencia 066.

El reporte se emitió a las 5:50 de la mañana de este sábado y al lugar se presentaron elementos de la Policía Municipal de Corregidora, apoyados por integrantes de la Policía Estatal, que ingresaron al motel y en la habitación pudieron encontrar a los captores de las mujeres.