Falta de precaución provoca choques

29/11/2012
02:55
-A +A

Sólo con el susto terminaron los conductores de seis vehículos en dos percances vehiculares registrados este jueves en calles de la ciudad.

De acuerdo a los peritajes el exceso de velocidad y la falta de precaución son los principales causantes de estas colisiones.

En un primer incidente, que se registró a las 7:30 horas, un Chevrolet Chevy, color Blanco, se impactó en contra de una camioneta Jeep Compass, color vino, en el cruce de las calles Regules y Madero en el centro de la ciudad, ocasionando que una camioneta de reparto de agua estacionada fuera embestida por la camioneta.

Con el impacto la camioneta color vino con placa de circulación UMB – 9194 fue impulsada hacia el lado derecho por el Chevy color blanco y con matrícula ULW–9209, lo que provoco que chocara de frente contra la parte trasera de una camioneta de reparto de agua con placas SY–94222 que se encontraba estacionada sobre la calle de Madero ocasionando daños a esta última unidad.

En un segundo choque tres vehículos colisionaron en 5 de Febrero en dirección al norte frente al puente de la colonia Obrera, dejando cuantiosos daños materiales sin personas lesionadas, esta vez el exceso de velocidad y el no mantener la distancia entre vehículos ocasionaron esta colisión múltiple.

El choque se presentó en el kilómetro 5 +500 de 5 de Febrero en dirección al sur, cuando una camioneta pick up Ford color plata y vino, al recibir un cerrón por parte de otro conductor, detuvo su marcha de manera intempestiva, lo que provocó que un Ford Ikon no alcanzara a frenar y la golpeara por detrás, a su vez otra camioneta Jepp Cherokee color blanco se impactó por detrás del compacto compactándolo.

Al lugar del incidente se presentaron elementos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) quienes valoraron a los pasajeros del compacto, que afortunadamente no sufrieron lesiones y no requirieron ser trasladados al hospital.