Elva Gutiérrez Ruiz, vecina de la colonia Desarrollo San Pablo, hizo un llamado público para que el delegado de Epigmenio González, Víctor Mauricio Ramírez Calzada, se ponga a trabajar y atienda las peticiones de los ciudadanos.

En conferencia de prensa, explicó que ha habido una serie de peticiones por escrito a las autoridades delegacionales -y que datan desde el 2011- y que ninguna ha sido atendida.

Incluso, dijo que es una lástima que las autoridades califiquen de problemáticos a los ciudadanos que exigen su derecho a ser escuchados, ya que incluso han tomado represalias en contra de los vecinos.

“Estamos siendo afectados por la presidenta de colonos y por el delegado que no ha trabajado en la colonia, estamos inconformes con eso, cuando le pedimos que trabajen y nos ignoran y califican de problemáticos”.

“Tengo mucho oficios, que tienen acuse de recibido, que han sido ignorados, nos dicen que no nos hacen caso porque somos gente problemática y solo porque les pedimos que cumplan con su trabajo como debe de ser”.

Google News

TEMAS RELACIONADOS