Se encuentra usted aquí

Infraestructura en las escuelas

29/10/2013
01:15
-A +A

Un total de 457 alumnos de las escuelas preescolares “Carmen Aguilar”, ubicada en la colonia Cimatario; “Ciudades Unidas”, del fraccionamiento La Trinidad; y del CAM Tonali, en la colonia San Pablo, se verán beneficiados luego de que autoridades del municipio de Querétaro hicieran entrega simultánea de obras de infraestructura en estos tres planteles, la cual consistió en un monto de inversión de poco más de 910 mil pesos.

Las obras consistieron en la rehabilitación de los sanitarios, así como de las plazas cívicas y bardas perimetrales. El secretario de Servicios Públicos del municipio de Querétaro, Gustavo Zepeda Ruiz, en representación del alcalde, Roberto Loyola Vera, precisó que estas obras simultáneas se realizaron con el propósito de que los alumnos tengan un mejor lugar para prepararse de forma académica.

El funcionario público municipal saludó respetuosamente a las autoridades de dichas escuelas e hizo un llamado tanto a padres de familia, maestros y alumnos, a forjar en coordinación una estrategia que traiga como resultado mejor aprendizaje en estos últimos, quienes el día de mañana serán el futuro del estado de Querétaro.

“Nosotros como autoridad tenemos que hacer hombro y mucha fuerza de la mano de las autoridades escolares, padres de familia y con los pequeños para poder generar espacios dignos en que puedan estudiar”, apuntó Zepeda Ruiz.

Por su parte la directora del Preescolar “Ciudades Unidas”, Lourdes Lara Hernández, agradeció los apoyos del municipio.