Sin identificar, restos hallados en Pie de Gallo

Metrópoli 29/10/2012 11:04 Actualizada 11:12

Se están realizando las investigaciones y análisis necesarios para establecer la identidad de la persona de quien se encontró un fragmento de cuerpo en una presa en la comunidad de Pie de Gallo, la madrugada del pasado domingo.

Hasta el momento no se ha podido establecer la identidad de esta persona que al parecer era de sexo femenino, explicó el procurador general de Justicia del estado, Arsenio Durán Becerra.

“Se está tomando fe de lo que se está presentando, se hizo el levantamiento de los hechos, en principio al parecer se pudiese tratar de una mujer, estamos obviamente por determinarlo desde el punto de vista médico legal y el punto de vista genético, porque no es tan fácil determinarlo con las porciones que han sido localizadas hasta este momento, tenemos el hallazgo de una extremidad y de una porción del tórax”.

Con base en información proporcionada por el mismo procurador de Justicia, se indica que hasta el momento se han registrado en promedio ocho a 10 casos de muertes de mujeres, pero aún no se puede determinar de manera categórica que se trate de una mujer hasta no terminar las investigaciones necesarias en este caso.