Participación ciudadana, legitima poder: Ramírez Suárez

Metrópoli 29/10/2012 14:58 Actualizada 14:59

La participación ciudadana permite la legitimación del poder, aseguró Miguel Ramírez Suárez, regidor del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el ayuntamiento de Corregidora.

Al hacer un exhorto a los ciudadanos a participar este 4 de noviembre en la elección de selegados y subdelegados, Ramírez Suárez dijo que “la participación es un mecanismo que le permite al ciudadano involucrarse en la toma de decisiones, es por eso que resulta necesario que ésta se promueva tanto dentro como fuera de las instancias de gobierno”.

De igual manera, el también presidente de la Comisión de Salud Pública, Miguel Ramírez, explicó que la participación debe generarse desde la conciencia social del ciudadano.

“Mientras más grande sea la participación social en la toma de decisiones y en la presentación de propuestas y proyectos, mayor será el beneficio que tendremos como Municipio”, destacó.

Finalmente el Regidor Miguel Ramírez Suárez, Coordinador de la Fracción del PRI y Presidente de la Comisión de Salud Pública en el Ayuntamiento de Corregidora, invitó a los ciudadanos a generar conciencia con sus vecinos y familiares, a fin de lograr una amplia participación en el proceso de elección en las nueve delegaciones y 18 subdelegaciones del municipio.