Dotarán de nuevas instalaciones a jardín de niños

Metrópoli 29/10/2012 14:18 Actualizada 14:18

El presidente municipal de Querétaro, Roberto Loyola Vera, al presidir la ceremonia de Honores a la Bandera en el Jardín de Niños “Rigoberta Menchú Tum”, anunció la construcción un salón de usos múltiples y un arco techo para este centro escolar, en beneficio de 150 alumnos.

Previo a la ceremonia, el alcalde y su esposa Lucy Huber de Loyola, realizaron un recorrido por las instalaciones del plantel, ubicado en la colonia Santa Mónica, de la Delegación Felipe Carrillo Puerto, la cual – dijo - tiene muchas cosas pendientes.

“Hoy Querétaro afronta el reto de atender las pequeñas cosas que identificamos como urgentes. En este Jardín de Niños es urgente que arreglemos la barda que está en la zona del vivero, es urgente que mejoremos la iluminación, es urgente que mejoremos la canchita donde juegan los niños, pero también es urgente  que construyamos un salón de usos múltiples y un arco techo; veremos la manera de hacerlo”.

Luego de agradecer al personal docente, alumnos y padres de familia presentes, el que los hayan recibido  para realizar la ceremonia cívica de inicio de actividades, subrayó que este tipo de ejercicios les permite conocer lo que sucede en las colonias, barrios y comunidades del municipio.