Encuentran el cuerpo del joven secuestrado

Metrópoli 29/08/2012 21:47 Actualizada 21:47

Los padres del joven secuestrado el pasado 18 de agosto en Santa Rosa Jáuregui  confirmaron a El Universal la muerte del joven Jonathan Rocha Sánchez , de 21 años de edad, quien fue encontrado la mañana de este miércoles en un camino vecinal que conduce del poblado La Providencia a La Cañada en la comunidad de Saldarriaga.

El occiso era de oficio albañil. De acuerdo a los familiares de la víctima, fue cerca de las 17: 00 horas que personal de la Dirección de Investigación del Delito llamaron para dar informes del paradero del joven.

 

A las 18: 00 horas en las instalaciones del Servicio Médico Forense fue donde la mamá identificó el cuerpo de su hijo.

 

La familia acusa directamente al patrón del occiso de su secuestro, de quien señalan que únicamente conocen el nombre de Juan. Agregan que es precisamente está persona la que tiene en su poder el celular del finado.

 

La familia se pregunta en  dónde está la justicia en Querétaro, ya que el día de ayer (martes) entregaron al menor de 13 años de edad que también se encontraba secuestrado.

Explicaron que a ellos les dieron un 99 por ciento de certeza que iban a recuperar a Jonathan con vida.

 

De acuerdo con la familia, la muerte de Jonathan fue por asfixia y al parecer falleció durante la media noche del martes.

Temas Relacionados
asesinado homicidio