Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) de Querétaro detuvieron a Gabriela Guardado Arredondo, como probable responsable del delito de robo a comercio sin violencia, cometido en agravio de la Bodega Aurrera ubicada en la delegación de Santa Rosa Jáuregui.
Elementos de la SSPM fueron informados desde el Centro de Comunicación y Monitoreo (CECOM) sobre una persona que había intentado sustraer artículos sin pagar del comercio anteriormente referido, por lo que se trasladaron al lugar a confirmar los hechos y brindar apoyo.
En el establecimiento se entrevistaron con personal de seguridad, quienes señalaron a una mujer a la cual sorprendieron tratando de sustraer varios productos con un valor cercano a los quinientos setenta pesos, por lo que llamaron a la línea 066 Emergencias.
Luego de que la probable responsable aceptara los hechos, fue asegurada por los policías municipales, quienes la pusieron a disposición de la Agencia del Ministerio Público Número III.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Por fiestas patrias, implementan dispositivos de seguridad en el Centro Histórico de Querétaro

Metrópoli
La infraestructura pluvial y las acciones preventivas en Querétaro han reducido las afectaciones durante la temporada de lluvias en 2026
Metrópoli
Municipio de Querétaro intervendrá punto crítico de inundación en la carretera 57

Metrópoli
Nuevos desarrollos inmobiliarios deberán instalar cruces semaforizados en Querétaro
























