Alcaldesa entrega obras en Villas de Santiago

Metrópoli 29/08/2012 17:30 Actualizada 17:30

En recorrido del programa Alcalde en Tu Calle, la Presidenta Municipal de Querétaro, Ma. del Carmen Zúñiga Hernández, entregó obras de urbanización en la calle Pascual Alcocer Vega, de la colonia Villas de Santiago, trabajos con los que se beneficia a 2 mil 500 habitantes de la zona.

 

Las acciones consistieron en la colocación 3 mil 927 metros cuadrados de carpeta asfáltica, 78 metros lineales de guarniciones, 77 metros cuadrados de banquetas, 400 metros lineales de pintura línea continua y 467 metros cuadrados de pintura paso peatonal, con una inversión de más de 1.5 millones de pesos.

 

Durante su visita a esta colonia, la Alcaldesa atendió las inquietudes de los colonos a quienes les pidió que sigan participando para lograr mejorías en el lugar donde viven.

 

Cabe destacar que en lo que va de la Administración se han invertido 3 millones de pesos en educación y vialidades en esta zona de la Delegación Epigmenio González, teniendo como objetivo que las familias vivan con condiciones a la altura de su dignidad y para que sus niños y jóvenes tengan mejores oportunidades de desarrollo.

 

La Alcaldesa estuvo acompañada por Gabriel González Román, Presidente del Comité de Colonos de Villas de Santiago; Joaquín Gerardo González de León, encargado de Despacho de la Delegación Municipal de Epigmenio González, Tonatiuh Cervantes Curiel, Secretario de Desarrollo Social; José de la Garza Pedraza, Secretario de Servicios Públicos Municipales; Valentín Barbosa Rincón, Secretario Particular; Alfonso Sánchez Cazares, Director de Mantenimiento de Infraestructura; entre otros funcionarios.