Vuelca tráiler en Constituyentes

Metrópoli 29/07/2014 00:12 Actualizada 11:17

Un tráiler colapsó metros antes de incorporarse a la avenida Constituyentes, luego de ser vencido por la carga en una curva cerrada, donde el operador no pudo controlar la pesada unidad.

El percance se originó cerca de las 6 de la tarde de este lunes, cuando el conductor de camión, cargado con varias toneladas de verdura, se trasladaba sobre la carretera Celaya – Querétaro cuota. Sin embargo, al tomar la desviación que lo conduciría hacía avenida Constituyentes con rumbo a la zona centro, perdió el control, aparentemente por conducir a exceso de velocidad, lo que provocó que el peso de la carga generara que la unidad fuera “jalada” hacia el costado izquierdo del vehículo.

La pesada unidad, con placas de circulación para el Servicio Público Federal, quedo sólo con el frente dentro de la avenida Constituyentes, mientras que la parte de la caja terminó sobre el extremo izquierdo de la curva.

En el lugar se hicieron presentes unidades de la Cruz Roja, por lo que paramédicos valoraron al conductor y único pasajero del camión volcado, quien resultó ileso ante el aparatoso accidente.

De igual forma, elementos de Bomberos se encargaron de eliminar cualquier tipo de riesgo por algún derrame de líquidos, así como algún posible corto circuito, por lo que además apoyaron a esparcir tierra sobre el aceite darramado.

La Policía Municipal de Querétaro se encargó de tomar conocimiento del hecho y de abanderar el lugar del percance.

Temas Relacionados
vuelca tráiler Constituyentes